quinta-feira, 9 de junho de 2011

Juego de la Memoria del Rosario - Versión en lengua española

¡Hola amigos hablantes de la lengua española!

       Hace unas semanas que Xhonane del blog Familia Católica me ha escrito, pidiendo una traducción del juego de la memoria que yo hice con los misterio del Rosario. Con alegría yo traduje y Xhonane me ha ayudado con la corrección, porque mi español no es bueno. ¡Gracias Xhonane!
     
      Diga-me se te ha gustado este post.
      
      ¡Dios te bendiga!
        Layse









     

3 comentários:

  1. ¡Qué maravilla Layse!! Justo lo acabo de ver : )
    Gracias a ti!!!
    Voy a compartirlo en la primera oportundiad que tenga!! Xhonane

    ResponderExcluir
  2. Qué pena que me tardé en publicar sobre tu juego de memoria Layse, mil perdones!! Ya está listo, lo puedes ver en http://familiacatolica-org.blogspot.com/2011/07/juego-de-memoria-para-los-misterios-del.html
    Dios te bendiga!!! Xhonane

    ResponderExcluir
  3. te felicito me encantaron las tarjetas de rosario a color y en blanco y negro. estoy iniciando como catequistA y deseo que los niños aprendan mucho sobre dios. milgracias

    ResponderExcluir

O material aqui postado é elaborado por mim com material retirado da Internet ou enviado por e-mail . Caso você seja proprietário de alguma imagem, texto ou material e quer retirá-lo ou divulgar seu nome, por favor, entre em contato por e-mail . Terei o maior prazer em divulgar o seu material ou trabalho! e-mail: lay.mbispo@gmail.com Que o amor de Jesus Cristo esteja sempre com vocês!